Mubys, ropa para bebé con babero incorporado

Buenos días, hace un par de semanas tuve el gusto de conocer esta relativamente nueva marca, se llama Mubys e intenta resolver un problema con el que muchas madres y padres se encuentran a diario (cuando tienen hijos pequeños).

Imaginad que tenéis un bebé en casa, con mucha frecuencia hay que cambiarle un par de veces de ropa porque babea mucho o porque simplemente se ha manchado toda la pechera de la ropa con una simple galleta o con el puré de frutas. Mubys hace ropa para bebé con baberos intercambiables, los baberos se ponen y se quitan con un sencillo sistema de automáticos y se pueden comprar en distintos colores y con distintos motivos también.

Así si tu peque se mancha o se moja con las babitas solo tendrás que hacer el cambio de esa pieza y no tendrás que cambiarle entero de ropa, menos trabajo y menos lavadoras. Qué os parece la idea? creéis que os puede resultar práctica? La marca es holandesa, detrás por supuesto la experiencia de una madre que ha tenido que lidiar como muchas con estos temas ! Mubys tiene una nominación a un importante premio por la innovación ; )

A mi los vestidos para las nenas y las camisetas para los chicos me han parecido muy bonitas de diseño… ya me contáis vuestro parecer y experiencias en este tema. Un abrazo !

wpid-Photo-23-jan.-2014-0952.jpg wpid-Photo-23-jan.-2014-0954.jpg wpid-Photo-23-jan.-2014-0954.jpg wpid-Photo-23-jan.-2014-0954.jpg wpid-Photo-23-jan.-2014-0955.jpg wpid-Photo-23-jan.-2014-0955.jpg wpid-Photo-23-jan.-2014-0955.jpg

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es