Chloé Girl SS14, ropa para niñas primavera-verano

Le toca el turno a Chloé Girl SS14, ya era hora de que os pusiera un par de fotos de la marca Chloé, una de las imprescindibles en este blog… si dais un repaso o hacéis una búsqueda veréis que hemos seguido esta casa desde hace unas cuantas temporadas.
Y es que tenemos ropa de Chloé colgada en el armario, no muchísima porque el precio no siempre lo permite pero he de decir que lo que tenemos es de una calidad excelente. Se ve nada mas coger la ropa que las telas son maravillosas y sobre todo llama la atención las terminaciones, unas puntadas muy cuidadas de esas que solo hacían nuestras abuelas ; )

Para verano siempre eligen telas muy agradables, frescas y suaves y eso se agradece. Se trata de una colección de ropa para niñas sin pretensiones, sencilla pero elegante. Personalmente me han encantado los distintos modelos de pantalón corto, se van a llevar mucho este verano !

Espero os guste la colección y poco a poco voy añadiendo mas cositas. Un abrazo ! Ah por cierto, podéis comprar aquí Tienda Chloé
Chloé girl SS14 6 Chloé girl SS14 Chloé girl SS14 2 Chloé girl SS14 3 kopie Chloé girl SS14 5 Chloé girl SS14 4

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es