Chloé colección de moda para niñas SS16

Buenos días a todo el mundo ! Qué tal estáis? hoy os traigo un tema que me gusta mucho y que he tardado quizas demasiado en traer al blog. Hoy vamos a hablar de Chloé colección de moda para niñas. Chloé es una marca que siempre me ha gustado, tiene un diseño muy elegante y sutil y pienso que  en esta colección de primavera verano para el 2016 se han esforzado especialmente. Han logrado crear una de las mejores colecciones de los últimos tiempos (sin desmerecer desde luego a las anteriores, que también podéis ver en este blog).

CHLOE SS16 LOOK BOOK (3)

Los tejidos son la base de la calidad de esta marca y creo que una de las cuestiones que la hace mas especial. Las telas están elegidas con mucho cuidado e incluso en las fotos somos capaces de apreciar esta calidad.

CHLOE colección de moda

Chloé tiene siempre en las colecciones unos vestidos preciosos, pero nunca se olvidan de los conjuntos de pantalón corto y pantalón largo. Quiero que prestéis especial atención a los detalles, bordados, espalda abierta, accesorios (sandalias, etc).

CHLOE SS16 LOOK BOOK (11) CHLOE SS16 LOOK BOOK (10) CHLOE SS16 LOOK BOOK (7)

Y entramos con fuerza en la sección vestidos blancos para el verano, la prenda estrella que no puede faltar. Chloé tiene un par de vestidos maravillosos para esta temporada. No se con cual quedarme la verdad y me gustan hasta para mi.

CHLOE SS16 LOOK BOOK (6) CHLOE SS16 LOOK BOOK (5)

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es