Zadig et Voltaire online, colección de verano para niños

Buenos días, qué tal habéis pasado el fin de semana? el mío muy descansado pero muy frío, hemos pasado mucho tiempo dentro de casa porque no apetecía nada salir a la calle, viento del norte y lluvia…

Pero hoy empieza la semana y empezamos con positividad, con energía y con ropa bonita de Zadig et Voltaire online. Esta marca tiene cosas preciosas en la colección de verano para niños. Os dejo un enlace para que veáis la colección del verano anterior, así podéis ver la evolución de esta marca, algo que siempre me parece muy interesante de ver !

Ahora que vuelvo a mirar las fotos me doy cuenta de que de nuevo las opciones para chicas predominan por goleada, lo siento chicos, intentaré compensar con alguna otra marca pronto!

zadig et voltaire 2

La ropa de Zadig et Voltaire es cómoda, moderna y sin complicaciones ni complejos. Conjuntos que gustan a niños y a ya no tan niños.

zadig et voltaire online zadig et voltaire 9

Los buzos y pantalones estrechos y elásticos forman parte de esta colección de primavera-verano.

Pero Zadig también tiene vestidos de verano encantadores y el vestido blanco típico de verano no podia faltar!

zadig et voltaire 8 zadig et voltaire 7 zadig et voltaire 6 zadig et voltaire 5 zadig et voltaire 4 zadig et voltaire 3

Todos los conjuntos están acompañados de deportivas, para dar un toque mas casual a la colección. Si queréis un efecto mas elegante solo tenemos que cambiar los accesorios y muchos de estos conjuntos se transforman en sets de lo mas vestido.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es