Armani Junior moda infantil elegante y refinada

Buenos días, otra vez tarde hoy uf uf uf, hoy vengo con una colección que estoy segura segurísima que os va a gustar, Armani Junior nos trae unas propuestas clásicas, elegantes, refinadas pero sin pasarse. Ya sabéis que a veces las marcas intentan hacer algo muy vestido y elegantón y se les va la mano y acaban con algo repolludo, como si los niños en vez de vestidos fueran disfrazados…

Pues a Armani Junior no les pasa eso, se quedan en la medida justa, ni mas ni menos. Os voy a mostrar las fotos que he elegido que me han parecido una auténtica monería !

armani junior verano

Muchas de las prendas de esta colección tienen un toque marinero o simplemente tienen tonos azules y blancos (acabo de llegar de andar con la bici y los dedos no me responden en el teclado, no hago mas que escribir dos letras y corregir de  nuevo, aaaah que rabia me da!)

armani junior 6

Conjuntos super elegantes también para los chicos, una de las colecciones mas logradas para ellos de toda la temporada, sin duda!!

armani junior 5

Sobre estas lineas una foto para disfrutar verdad? están para comérselos directamente. Por cierto, fijaos en los zapatos que me parecen muy acertados en todos los conjuntos.

armani junior 4 copia armani junior 4

En Minimoda hemos hablado en otras ocasiones de Armani Junior, para ver todos los artículos que le hemos dedicado a la marca no os perdáis la sección Armani en Minimoda.es

armani junior 3 armani junior 2 armani junior armani coleccion de verano

BewarenBewaren

BewarenBewaren

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es