Pepito by Chus online, moda infantil de verano

Buenos días, hoy por fin os traigo las colecciones de Pepito by Chus online, todo lo que veis lo podéis comprar en su tienda en internet, de forma cómoda y segura.

Los modelos que he seleccionado son en esta ocasión menos que en otras temporadas. No se si recordáis mis posts anteriores sobre esta marca donde hacia casi casi un catálogo completo de fotos en el blog? si no os acordáis podéis ver aquí las fotos de Pepito by Chus por ejemplo de la temporada anterior primavera-verano y así sabréis exactamente a qué me refiero.

No es que la colección me haya gustado menos, simplemente es que no he encontrado tantas fotos de buena calidad para poner mas en el post.

pepitobychus 7

Sobre estas lineas un conjunto que me ha resultado gracioso con los pantalones tipo pololo de rayitas.

Bajo estas lineas otra de las prendas que también me ha llamado la atención de esta colección, un abrigo de verano también en las rayas que tanto se van a llevar esta temporada estival.

pepitobychus 6 pepitobychus 5 pepitobychus 4

Me encantan los vestidos blancos para el verano, no es un secreto y un día de estos voy a hacer un post recopilando los mejores. Este de Pepito by Chus me gusta hasta para nosotras las mamás.

Os emplazo a visitar su tienda online para comprar las prendas que mas os gusten!

pepitobychus 3 pepito by chus online

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es