Moda infantil primavera-verano llegada desde Italia

Buenos días, hoy os traigo moda infantil primavera-verano llegada desde Italia. Vestidos y conjuntos vistosos, muchos de ellos con tejidos blancos estampados en colores muy alegres. La colección que os traigo es de la marca Simonetta Italia y estoy segura de que a muchas os va a gustar. Se trata de una marca elegante hasta en sus conjuntos mas casual.

Esta casa está casi totalmente orientada a la moda para las niñas, pero como veréis tienen alguna prenda dedicada a los chicos y la verdad es que tengo que decir que no lo hacen nada mal, estaría muy bien que fueran ampliando las propuestas también para ellos, no os parece?

Paso a presentar la colección e indico que en un par de fotos aparece un tipi o casita para jugar, este tipi es de la marca Nobodinoz, algo que se les ha pasado de comentar en los catálogos y publicaciones de Simonetta y que no me ha parecido muy bien. Hay que dar crédito a los colegas cuando uno usa sus productos para presentar los propios, pero bueno…

Simonetta italia 2

Sobre estas lineas dos conjuntos típicos de Simonetta. Las niñas juegan con el tipi de Nobodinoz.

simonetta y nobodinoz Simonetta italia Simonetta italia 16 Simonetta italia 15 Simonetta italia 15 kopie Simonetta italia 14 Simonetta italia 13 Simonetta italia 12 Simonetta italia 12 kopie Simonetta italia 11 Simonetta italia 10 Simonetta italia 10 kopie Simonetta italia 8

Si necesitáis un vestido para alguna ceremonia esta marca tiene opciones preciosas!

Simonetta italia 7 Simonetta italia 6 Simonetta italia 5

Los acccesorios de esta marca son espectaculares, especialmente los bolsos y zapatos, me encantan y creo que muchas niñas estarán de acuerdo conmigo ; )

Simonetta italia 3

BewarenBewaren

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es