Bocajeans, moda para adolescentes con estilo desenfadado

Bocajeans tiene un estilo muy nórdico a la hora de realizar conjuntos de ropa para adolescentes. Creo que es un estilo desenfadado que puede gustar también a los chicos y chicas en nuestro país y por eso os traigo fotos de la colección de otoño-invierno (la que ahora esta en rebajas).

Qué os parece el estilo? os convence? para mi viviendo en Amsterdam el estilo me resulta muy familiar pero quizás los chicos y chicas se visten por allá de otra manera? los gustos cambian mucho incluso de provincia a provincia así que de país a país aun se nota mas. Contadme que os parece vale?

Ahora mismo la pagina web de esta marca danesa esta en construcción para poner la nueva colección de primavera-verano pero si os interesa algo siempre podéis mandar un email en inglés ; )

No conozco a ninguna tienda que lleve esta marca, ni a ningún representante en nuestro país pero igual podría ser interesante??

Allá van las fotos:

bocajeans moda adolescentes3.dk bocajeans.dk bocajeans moda adolescentes7.dk bocajeans moda adolescentes6.dk bocajeans moda adolescentes5.dk bocajeans moda adolescentes4.dk bocajeans moda adolescentes2.dk bocajeans moda adolescentes.dk

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es