Moda francesa para niños de Finger in the Nose

Buenos días, hoy os traigo Moda francesa para niños de Finger in the Nose. El nombre siempre me ha parecido de lo mas peculiar y la verdad no muy francés pero así son las cosas. Finger in the Nose tiene sus oficinas centrales situadas en Paris. Desde la capital francesa nos llegan temporada tras temporada colecciones cada vez mas logradas.

Como esta colección de verano de la que nos ocupamos hoy:
Una colección muy casual y muy surfera con muchas camisetas y prendas con tintados originales. Seguramente son propuestas que les van a gustar mas a los chicos y chicas ya un poco mas mayores?

Esta es mi selección; me hubiera gustado tener mas fotografías que poder compartir con vosotros. Pero no ha sido posible en esta ocasión.

Moda francesa para niños de Finger in the Nose

Qué os parece, para niños o mas bien para adolescentes? yo voto que para adolescentes ! Os voy a dejar referencias de la marca por si queréis investigar un poco mas, aquí esta FITN, también podéis consultar la evolución de la marca. Algo que me parece apasionante y que os facilito a través de una recopilación de los distintos artículos sobre Finger in the Nose. Tenéis la sección aquí mismo.
FITN_GIRL_SS14_08

FITN_BOY_SS14_04

FITN_GIRL_SS14_14

FITN_BOY_SS14_05

FITN_GIRL_SS14_09

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es