Nita ya tiene sus nuevas colecciones en la tienda

nita7

Otra cosa que no podéis dejar de hacer ahora que los niños ya han empezado el colegio es renovar el surtido de hebillas, coleteros y diademas para las peques. Nita ya tiene todos los modelos de otoño-invierno en la tienda online y tiendas físicas. Han pensado por supuesto en las últimas tendencias, en los colores y estampados que se van a llevar, en los gustos de las niñas, en la comodidad y la calidad de todos los productos.

Me parece muy importante que las chicas vayan bien repeinadas todos los días y también para ir al cole, con el pelo retirado o cogido de alguna manera para que puedan trabajar y jugar sin problemas. Además da una sensación de limpieza general verdad, una niña bien peinada. Ahora estoy pensando yo en un par de criaturas que vienen a nuestro cole y no hay forma de que se peinen ni un solo día, (o no les da tiempo a sus padres?) el caso es que no lo puedo evitar, me dan unas ganas tremendas de sacar el cepillo del bolso y quitarles un par de enredones que llevan que ni os cuento !

De momento me he contenido pero creo que para el próximo cumpleaños les voy a pasar la dirección de la tienda de Nita para ver si así ayudo un poco ; 0

 

 

nita6 nita5 nita2 nita4 nita1 nita3

 

 

Nita.com.es

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es