Un reloj es un buenísimo regalo para un niño

relojes.net2

La verdad es que es uno de los regalos más especiales y útiles que se le pueden dar a un niño cuando ya está aprendiendo a leer las horas. Para ellos es como una especie de símbolo de “ya soy mayor” con lo cual se suelen quedar encantados de la vida. Pero es que además les ayuda muchísimo en el proceso de aprendizaje de las horas.

Hay niños muy listos que enseguida pescan el sistema pero a otros les cuesta mas y el poder tener un reloj a la muñeca y practicar es esencial. A los mios no es que se les de muy bien, leer la hora en holandés y en español es un poco lioso porque los dos sistemas son distintos. El sistema español analógico no hace falta que os lo explique verdad ; ), paso a explicar el holandés:

Cuando para nosotros son las 4 y media ellos dicen que falta media para las 5, lo cual si eres bilingüe es un lio regular para aprender los dos sistemas porque el niño en un idioma oye 4 horas y en el otro 5 horas.

Las profesoras y profesores recomiendan comenzar por el reloj de agujas y luego cuando se empiece a dominar ese ir al digital. Cómo lo veis?

Si buscáis relojes para niño en relojes.net podéis ver muchos modelos, seguro encontráis uno que os guste !

relojes.net relojes.net3 relojes.net4

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es