Don Fisher bolsas y carteras originales, diseño y encanto a raudales

No conocía Don Fisher y me he enamorado a primera vista, ha sido un flechazo total y absoluto. Sus productos me parecen únicos, originales, divertidos y están llenos de encanto. Os pongo en situación aunque creo que muchos y muchas ya les conocéis,

Los he conocido en Facebook en un momento que para ellos no será el mejor, acababan de darse cuenta de que sus diseños ya son tan conocidos, queridos y respetados que ya hay imitaciones chinas. Da rabia que te copien! sin embargo quiero decirles desde aquí que la copia deja así, a primera vista, mucho que desear. También quiero darles la bienvenida al mundo de las marcas de éxito internacional. Desafortunadamente en este momento si eres bueno y tienes algo distinto y nuevo sabes que tarde o temprano te van a copiar.

Os pueden copiar pero no tienen el talento creador, no le ponen cariño al producto. Así que adelante!!

Sus productos estrella son las bolsas y carteras en forma de peces y otros animalillos marinos. Las carteras y bolsas las podemos usar para llevar al colegio y también son geniales para nosotras, pensad en el maquillaje y otros accesorios pequeños.

don fisher bolsita 2

Además de las bolsas Don Fisher también tiene una linea especial para bebés que me ha parecido igualmente divertida y bonita.

don fisher

Siempre es un placer en mi trabajo el poder hablar de gente con talento, con ganas de hacer las cosas bien. Ayer noté al equipo de Don Fisher tan disgustado que quería mostrarles desde aquí mi apoyo. Gracias por ser como sois, gracias por hacer cosas tan fantásticas! Un abrazo y muchos éxitos.

don fisher peces don fisher bolsita don fisher bolsita interior

Mirad que detalle tan genial de la parte interior de las bolsas : )

don fisher bolsita 5

 

don fisher bolsita 4 don fisher bolsita 3

La paleta de colores de Don Fisher está también en la base del éxito.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es