Moda infantil verano 2010, Pijamas y bañadores de Koeka

koeka1

Koeka es una marca holandesa conocida en medio mundo y también cada vez más conocida en nuestro país. Sus colecciones para bebé y niño así como sus accesorios de puericultura tienen diseños atractivos y prácticos que los padres y los niños aprecian por igual.

1018.51-014_2

Sin duda los pijamas y bañadores son algunas de las piezas de sus colecciones que más nos gustan. Son algodones de buena calidad, realizados en colores variados y con pequeños detalles muy simpáticos. Por ejemplo un pequeño corazón colgando, una rosa de raso…

1014.31-003_3

Tienen tantísimas cosas que os pueden interesar que lo mejor es que visiteis su página web y así lo veis con vuestros propios ojos. Os dejamos además una tienda online donde podeis comprar en nuestro país algunos de estos pijamas y otros productos de Koeka.

www.koeka.nl

www.peques-guays.es

3 Comments

  • Bei dice:

    Muchas gracias una vez mas por darnos a conocer estas marcas!!Me ha encantado la linea de los pijamas y bañadores de koeka….los pijamas tienen una pinta de cómodos!!!!la pena es que en la pagina que los venden aqui no me deja entrar…estaran reformando justo esa sección 🙁
    Un saludo

  • Marian dice:

    Hola Bei. Me extraño que no hayas podido entrar en nuestra página web (www.peques-guays.es), porque no estamos haciendo ninguna reforma. En la sección “Koeka” – “Pijamas” encontrarás la colección completa de pijamas de la marca Koeka. Y tienes razón: ¡son comodíssimos!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es