Eli 1957 calzado infantil con solera y calidad

Para mi siempre es un orgullo el poder hablar de marcas como Eli 1957, una empresa con tradición, solera y saber hacer de generación en generación. Una casa que ha sabido como pocas mantener su tradición, su valiosa experiencia y evolucionar con diseños siempre atractivos y con una calidad insuperable.

Me encanta ver como Eli cosecha éxitos fuera de nuestras fronteras, en muchos países ya conocen este nombre y va siempre asociado a zapato de gran calidad, a marca de categoría !

Cuando compramos Eli calzado para nuestros niños y niñas sabemos que estamos comprando un producto que nos da garantías, que está pensado para cuidar el delicado pie de nuestros peques. Y no menos importante sabemos que los niños van a llevar unos zapatos con unas pieles fenomenales y con diseños a la última.

eli calzado infantil featured

Las colecciones nuevas de primavera-verano son de lo mas variadas, vamos a poder encontrar estilos, tallas y colores para todos los gustos y necesidades. Desde zapatos y sandalias para el día a día, pasando por calzado de ceremonia y ocasiones especiales realizado con mucho gusto.

No os voy a entretener mas, os dejo que admiréis las fotos y os invito a visitar su web y tienda online de Eli calzado.

eli1957 calzado infantil Eli1957 calzado infantil 2 Eli1957 calzado infantil 3 Eli1957 calzado infantil 4 Eli1957 calzado infantil 5 Eli1957 cucadas

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es