En crochet, zapatitos y sandalias para bebé

Estos zapatitos en crochet para bebés (también los hay para niños y mayores) son preciosos. Qué tendrá esta técnica que hace que todo lo que se realiza resulte totalmente adorable?

No me diréis que no son monísimos ! Las sandalias para este verano son lo mas. He encontrado estos modelos y muchos mas en la pagina web que veis al final de la reseña.

La cosa tiene no obstante truco, estas maravillas en crochet no se venden ya hechas, tenéis que hacerlas vosotras. Eso si os lo ponen fácil ya que por menos de 5 euros podéis comprar las instrucciones y el patrón en PDF para poneros manos a la obra. Una buena labor para los ratos libres? ( si es que tenéis alguno?) sino tendrá que ser mientras os sentáis a hacer la tarea con el mayor o si os sentáis a ver la tele.

 

 

 

http://twogirlspatterns.com/

5 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es