Todos los que tenemos hijos o hemos salido con niños a una cafetería, a un restaurante, chiringuito o a cualquier lugar en el que se espera que estén sentados y formales durante bastante tiempo nos hemos visto en la situación. Hay que entretenerlos un poco para que no se aburran. Al estar entretenidos aguantan un poco mas sentados y las comidas, charlas o esperas pueden realizarse de forma mas tranquila para todo el mundo.
Desde luego están los papeles y socorridas pinturas que siguen siendo un recurso magnífico para que los niños se diviertan. También está muy bien el elegir un lugar en el que se puedan explayar un poco sin peligro, con una plaza con columpios por ejemplo uno está mas tranquilo… pero siempre podemos tener alguna que otra idea que nos puede venir muy bien, dependiendo de la edad de los niños.
Todas estas ideas son sencillas, caben en el bolsillo o en una bolsa pequeña y ayudan a sorprender y divertir y no son nada caros. Juegos magnéticos, unas piedras o conchas pintadas para contar historias, reciclar las cajas metálicas o de carton para llevar a los pequeños amigos y jugar con ellos o unas laminas con agujeros para hacer labores con lana…
Los accesorios para los corchos son de estos diseñadores: http://www.reddishstudio.com/works/corkers_robots.htm
Lots of loops para estas manualidades
Pizarra de usar y borrar super plana y ligera.