Entretener a los niños en un restaurante, cafetería, sala de espera… sin maquinitas

Todos los que tenemos hijos o hemos salido con niños a una cafetería, a un restaurante, chiringuito o a cualquier lugar en el que se espera que estén sentados y formales durante bastante tiempo nos hemos visto en la situación. Hay que entretenerlos un poco para que no se aburran. Al estar entretenidos aguantan un poco mas sentados y las comidas, charlas o esperas pueden realizarse de forma mas tranquila para todo el mundo.

Desde luego están los papeles y socorridas pinturas que siguen siendo un recurso magnífico para que los niños se diviertan. También está muy bien el elegir un lugar en el que se puedan explayar un poco sin peligro, con una plaza con columpios por ejemplo uno está mas tranquilo… pero siempre podemos tener alguna que otra idea que nos puede venir muy bien, dependiendo de la edad de los niños.

Todas estas ideas son sencillas, caben en el bolsillo o en una bolsa pequeña y ayudan a sorprender y divertir y no son nada caros. Juegos magnéticos, unas piedras o conchas pintadas para contar historias, reciclar las cajas metálicas o de carton para llevar a los pequeños amigos y jugar con ellos o unas laminas con agujeros para hacer labores con lana…

Los accesorios para los corchos son de estos diseñadores: http://www.reddishstudio.com/works/corkers_robots.htm

 

Corker_beer_1080x1080_A entretenimiento-cuenta-una-historia-1 de5a30046d378276bc656cc8d064e2ce kopie kids sudoku magnetic poetry kopie RobotCorker_Bella_hoofdbeeld RobotCorker_Yuri_hoofdbeeld entertainment-wee-mouse-tin-house-1 entertainment-magnetic-fishing-set-1 entertainment-cross-stitch-kit-for-kids-1

Lots of loops para estas manualidades

tobar.co.uk pizarra de carton

 

Pizarra de usar y borrar super plana y ligera.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es