Estocolmo kids, tienda online especializada en marcas escandinavas

Nuestro país va alcanzado madurez en el mercado de tiendas online de moda, cada vez tenemos más establecimientos para comprar ropa infantil y cada vez están más especializados, es el caso de Estocolmo Kids, una tienda online que nos acerca las mejores marcas del norte de Europa, marcas muy apreciadas en toda Europa y en el mundo.

Agradecemos que Estocolmo Kids nos ofrezca la oportunidad de acceder a estas marcas, además estamos seguras de que seguirán poco a poco añadiendo nuevas e interesantes adquisiciones.

Desde aquí les deseamos muchísima suerte a las dos socias y os invitamos a todos a visitar su tienda. Por cierto no perderse su manifiesto The Happy Clothing, muy divertido y además estamos de acuerdo con todos los puntos ; )

Un abrazo para todo el mundo.

Estocolmokids.com

 

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es