Fiestas de cumpleaños infantiles, cuidado con los niños alérgicos, productos especiales para alérgicos, ideas de negocio

Conocemos a varios amiguitos de nuestros hijos que son alérgicos a distintos alimentos, en algunos casos son alergias fuertes que pueden suponer claro riesgo para sus vidas, en ocasiones cuando vienen a casa o tenemos alguna fiesta o acontecimiento tenemos que tener mucho cuidado y poner atención a lo que servimos.

Hemos encontrado esta empresa Allergy Riders y nos ha gustado su idea para ayudar a solucionar estas situaciones. Una buena y sencilla idea empresarial. Allergy Riders diseña y produce artículos que nos permiten etiquetar de forma clara alimentos y señalar para quien son adecuados.
Banderitas o moldes de madalenas o cupcakes con colores vivos y mensajes como “Sin Gluten” o “Sin frutos secos” son una fantástica idea para organizar comidas escolares, fiestas y cumpleaños.

Qué os parece la idea? Esperamos vuestros comentarios !

Allergyriders.com.au

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es