G-sus ropa para adolescentes llena de color

gsus6 logo

Hoy reseña para nota, lo digo porque no hay cosa más dificil que salir de compras con chicos y chicas jóvenes y volver a casa sin haber reñido en alguna tienda. Creo que G-sus os va a solucionar el tema, tienen moda jóven realmente bonita colorista y moderna pero hecha con gusto.

Al menos es mi opinión… ya sabéis que no me gusta mucho la ropa clásica y que tiendo más bien a ropa de marcas un poco más modernas. G-sus está teniendo éxito en toda Europa entre los jóvenes y esta nueva colección primavera-verano os puede dar una pista del porque. Lo que mas me ha gustado? las camisetas y vestidos, también algún buzo.

No son colecciones súper extensas pero lo que tienen me ha convencido. Espero que les guste a los jóvenes de la casa ; )

Podéis comprar aquí: http://www.g-sus.com

gsus2 gsus3 gsus5 gsus7 gsus4 gsus1

BewarenBewaren

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es