Buenos días, qué tal el fin de semana? yo aquí entretenida con Massimo Dutti niños, una colección que me ha sorprendido y para bien, todo hay que decirlo. Lejos quedan las temporadas en las que la marca Massimo Dutti no tenía colección de niños y niñas. Ahora la colección es amplia, bien surtida, elegante y hasta tiene una edición limitada!
Os dejo con las fotos que he seleccionado para ver si son de vuestro gusto. Algunas son realmente preciosas, estoy segura de que os van a gustar. Allá vamos!
Massimo Dutti niños, moda invierno
- Este abrigo que veis sobre estas lineas pertenece a la colección limitada llamada “Equestrian Limited Edition” está sobre los 249€ y está realizada en piel caprina super suave.
- Abrigos, parkas y trencas, en Massimo Dutti niños tienen prendas de abrigo para todos los gustos, las ocasiones y no menos importante… para todos los presupuestos.
- Este es mi conjunto favorito de la colección de Massimo Dutti para niños.
- El punto está muy presente en la colección de Massimo Dutti para los niños
- Otro conjunto ideal que me gusta mucho para las niñas, un pantalón pitillo y una camisa de flores
- Para los chicos también tienen una cazadora de edición limitada realizada en piel 100%.
- Los jerséis y las camisas son las protagonistas en esta colección de moda para chicos de Massimo Dutti.
Os dejo la direccion de la tienda online de Massimo Dutti, no porque no la vayáis a encontrar si no por facilitar un poco las cosas. Y ya de paso que miráis para los niños podéis echar un vistazo para vosotras también y para vosotros claro!
Dentro de poco volveremos a echar un vistazo a las nuevas colecciones de esta marca para ver qué nuevas propuestas nos traen y poder estar informadas de primera mano de las ultimas novedades y tendencias de moda infantil.
En el caso de que queráis ver más de Massimo Dutti niños os emplazo a visitar la sección en Minimoda especialmente dedicada a la marca: Massimo Dutti en Minimoda.es
Y si queréis ver más moda de invierno para niños y niñas podéis acceder aquí.
Un abrazo y a disfrutar del día!