Massimo Dutti niños, moda invierno

Buenos días, qué tal el fin de semana? yo aquí entretenida con Massimo Dutti niños, una colección que me ha sorprendido y para bien, todo hay que decirlo. Lejos quedan las temporadas en las que la marca Massimo Dutti no tenía colección de niños y niñas. Ahora la colección es amplia, bien surtida, elegante y hasta tiene una edición limitada!

Os dejo con las fotos que he seleccionado para ver si son de vuestro gusto. Algunas son realmente preciosas, estoy segura de que os van a gustar. Allá vamos!

Massimo Dutti niños, moda invierno

Os dejo la direccion de la tienda online de Massimo Dutti, no porque no la vayáis a encontrar si no por facilitar un poco las cosas. Y ya de paso que miráis para los niños podéis echar un vistazo para vosotras también y para vosotros claro!

Dentro de poco volveremos a echar un vistazo a las nuevas colecciones de esta marca para ver qué nuevas propuestas nos traen y poder estar informadas de primera mano de las ultimas novedades y tendencias de moda infantil.

En el caso de que queráis ver más de Massimo Dutti niños os emplazo a visitar la sección en Minimoda especialmente dedicada a la marca: Massimo Dutti en Minimoda.es

Y si queréis ver más moda de invierno para niños y niñas podéis acceder aquí.

Un abrazo y a disfrutar del día!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es