Lactancia materna, todo lo que puedas necesitar en Tutete.com

tutete1

 

Todos conocéis a estas alturas la tienda Tutete.com, sus chupetes, sus accesorios infantiles, sacos, mantas, productos personalizables… pero quizás no os habíais dado cuenta de que en Tutete.com tienen también todo lo que podáis necesitar durante el periodo de lactancia de vuestro bebé. Sacaleches (distintos modelos), cremas, cojines de lactancia, bolsas y recipientes para almacenar la leche materna, bolsos para llevar los biberones, bolsas térmicas, delantales por si te da apuro dar el pecho en un sitio público… y no sigo pero aun tienen muchas más cosas.

La lactancia es un momento increíble si tienes cualquier duda, si necesitas cualquier cosa en Tutete.com te van a atender de maravilla, porque detrás de Tutete trabajan madres que tienen experiencia y han elegido y probado los productos que ofrecen !

tutete2

 

 

tutete4

 

tutete3

 

tutete.com

Tags

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es