Mademoiselle Jacadi, una colección llena de buen gusto

Mademoiselle Jacadi nos presenta una colección preciosa para las chicas jovencitas. Prendas elegantes, delicadas, con mucho gusto pero sin resultar ñoñas.

Estoy hablando de prendas con carácter, colecciones que saben expresar a la perfección ese paso de la niñez a la adolescencia. A mi me han gustado muchísimo, qué os parecen a vosotras? tenéis niñas ya mayores? creéis que les gustarían alguno de estos modelos? Tengo gran curiosidad por saber vuestra opinion !

mademoiselle Jacadi 6

Mi hija todavía no ha llegado a esta edad y todavía no tengo experiencia personal en estos temas. Si veo que con sus 8 años tiene un gusto y una personalidad muy definidas y no se le puede comprar cualquier cosa. En cuestiones de moda y ropa ella tiene que decir siempre si si, o si no. Imagino que con la edad esto solo se pronuncia ?

mademoiselle Jacadi 5 mademoiselle Jacadi 4 mademoiselle Jacadi 3 mademoiselle Jacadi 2

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es