Mademoiselle Leone, zapatos, gorros, chaquetas de crochet de Mademoiselle Léone, moda infantil artesanal

mademoiselleleone3

Mademoiselle Léone es una de esas joyas que una se encuentra navegando por Facebook. En Mademoiselle Léone realizan estas maravillas de zapatitos de crochet para bebés.

Todos los modelos son encantadores, las merceditas, los mocasines… y los colores nos parecen tan acertados y tan acordes a las últimas tendencias de moda !!

mademoiselleleone2

Además en su tienda online podéis encontrar pantaloncitos, chaquetas y unas ideas para regalo maravillosas, por favor no dejéis de visitar la web porque os garantizamos os va a encantar.

Esas cajas de regalo con el gorrito y las zapatillas a juego son sin duda un gran regalo para un recién nacido o ahora por Navidad para un bebé.

mademoiselleleone1

Esta es la dirección prometida, veréis como se nota que todo está hecho con muchísimo cuidado y cariño. AAAh como nos gusta !!!

www.mademoiselleleone.com

13 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es