Motoreta colección de invierno 2019, una marca con personalidad propia

Ya os he hablado muchas veces de María y Cristina, o lo que es lo mismo de Motoreta. Hoy os traigo fotos de Motoreta colección de invierno 2018-2019. Se que voy tarde porque este mes se presentan ya las colecciones para el próximo año pero no pasa nada. Tenía las fotos seleccionadas y sobre todo tenía ganas de que las vierais.

Motoreta es para mi ante todo una marca con personalidad propia y ademas muy marcada. Cristina y María, dos arquitectas con mucho talento mantienen un rumbo muy claro para su empresa. El mensaje es claro, el estilo reconocible, da igual que estén exponiendo en Nueva York o en Florencia. Cuando se está ante una prenda de esta casa se sabe, se nota y eso tiene muchísimo valor. Y os puedo decir que es dificilísimo.

En una de las últimas ferias hablaba con María y me decía que ellas siempre prefieren tratar a los niños en las fotografías con naturalidad. No quieren a niños sonrientes posando. Quieren a niños tal y como son. Con sus momentos buenos, sus momentos malos. Ratos de diversión y también de aburrimiento.

Por eso las fotos de cada campaña de esta marca de moda infantil son tan características. De nuevo un sello de la casa ; )

No me enrollo mas, hace frío, cae agua nieve y aqui todavía queda mucho invierno por delante. Esta es la selección que he realizado de las colecciones. Os invito a visitar la web de Motoreta para ver todas las propuestas.

Motoreta colección de invierno

Motoreta colección de invierno

Motoreta colección de invierno

Motoreta colección de invierno

Motoreta colección de invierno

Motoreta colección de invierno

 

Me hace mucha gracia ver todas las colecciones de Motoreta porque llevan fotografiando a los mismos niños desde el principio. Es genial verles crecer! Aquí podéis ver las distintas colecciones que he ido recogiendo en el blog.Motoreta colección de invierno

 

La foto sobre estas líneas me ha parecido oportuna para que veais el escenario elegido para las fotos de campaña. Siempre una referencia a la arquitectura ; )Motoreta colección de invierno

Motoreta colección de invierno

Motoreta colección de invierno

Espero os haya gustado la colección. Pronto os traigo mas noticias. Un abrazo.

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es