Mamami, bolsos de maternidad, bolsos cambiadores de Mamami, bolsos modernos para mamás de Mamami

Durante el fin de semana tuvimos la suerte de conocer estos bolsos de maternidad tan bonitos y elegantes de la marca Mamami. Nos han gustado mucho los diseños y ya sabéis que siempre estamos encantadas de ofreceros algo nuevo !

Pudimos conocerlos gracias a María una española afincada en el Reino Unido con un blog muy interesante que os animamos a seguir:

http://www.feistytapas.com/  muchísimas gracias María, hemos quedado encantadas de conocerte ! En su blog María habla de varias marcas de bolsos de maternidad poco conocidas entre las que vimos esta de Mamami.

Se trata de bolsos pensados por una mamá y para las mamás lo cual es ya una garantía de que están pensados para la comodidad pero sin olvidar el buen gusto y el diseño. Por dentro están forrados con telas preciosas, tienen un cambiador plegable muy mullido y cómodo. Bolsa termo para el biberón… Además este modelo Shivali se puede abrir totalmente en dos partes como si de una maleta se tratara para que podáis tener acceso a todo lo que necesitéis.

Lo podéis pedir en la página web de Mamami que os dejamos debajo, viene empaquetado en su bolsa y caja y además regalan un collar precioso ! Os animáis?? (Nos comenta María vía email que el collar ya no lo regalan… pero el bolso sigue siendo impresionante…)

Os dejamos estos modelos de bolsos cambiadores para bebé tan atractivos

http://www.feistytapas.com/

Mamami.co.uk

Tags

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es