Miller Goodman, juguetes, accesorios y regalos para niños, ideas de regalo infantil, tienda online de Miller Goodman

Hemos encontrado la tienda online de Miller Goodman y nos ha parecido que os va a interesar a todos los que buscáis regalos y juguetes para niños.

Los juguetes, accesorios y regalos de Miller Goodman son simplemente geniales, atractivos y altamente educativos. Tenéis para elegir puzzles que son como auténticas obras de arte (hay gente que los enmarca) y mochilas llenas de color y formas geométricas. También hay ya puzzles enmarcados para regalar pero seguro que os apetece más el realizar vuestras propias creaciones?

Un regalo bonito, original, de esos que no se olvidan ! Además los puzzles están hechos en madera, un material que nos garantiza que el juguete seguirá en buen estado durante generaciones y generaciones.

En la tienda podéis pagar directamente con PayPal.

http://www.shhhop.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es