Marca de zapatos francesa, Pom D’Api para niños

Buenas! Vamos con una marca de zapatos francesa que seguro muchos y muchas ya conocéis, se llama Pom D’Api y sus zapatos para niños son sencillamente espectaculares en su sencillez.

En Pom D’Api tienen una tradición artesanal que data del 1870, ahí es nada! Estamos hablando de una marca de zapatos francesa que está presente generación tras generación y en el mundo empresarial esto solo puede significar una cosa: HACEN LAS COSAS DE MARAVILLA, porque de otra manera no sobrevive una marca durante tanto tiempo, eso está comprobado empíricamente.

En esta marca de zapatos francesa saben mantener la tradición e innovar al mismo tiempo y ponen el mayor cuidado en todos los procesos. Eso se nota, se ve, se percibe en el momento en que se tienen un par de zapatos Pom D’Api en las manos y en los pies.

En la web y tienda online podéis leer todo sobre esta marca y su trayectoria, podéis ver las colecciones y podéis comprar, todo en UNO. Estas son las fotos y los modelos que, como siempre he seleccionado para vosotros y vosotras, esperando como siempre también que os gusten aunque sea un poco.

Allá vamos con las fotos de esta marca:

También podéis comprar esta colección y esta marca en Smallable. Si queréis ver más zapatos para niños de la colección de verano podéis hacer click aquí:  zapatos infantiles colección de verano.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es