Marta Pastor Calzado infantil, zapatos de calidad a un precio imbatible

Y sigo con zapatos infantiles, estas semanas estoy imparable, se nota que estoy mirando para los míos verdad? Hoy le toca el turno a Marta Pastor Calzado Infantil, una tienda en la que tienen una enorme variedad de modelos y tallas así como de colores en zapatos para niños (ojo y también de adultos ; )

Tienen zapatos para todas las ocasiones pero hoy quiero centrarme en las cosas nuevas que ya tienen de cara a la primavera-verano que es lo que a mi me ocupa estos días.

Os he hecho una pequeña selección para que os podáis hacer una buena idea, pero como siempre os digo lo mejor es vistar la tienda online o visitarles en su tienda física para poder elegir mejor y ver todos los modelos.

Haciendo clic en cualquiera de las fotos de este post vais directamente a la tienda online de Marta Pastor.

Tienen zapatos para bebé, preciosos ! Desde botitas de primeros pasos a estas preciosidades que os pongo aquí debajo, podéis creer que esas super alpargatas las tienen en distintos colores desde la talla 19 !  Qué guapos van a ir los bebés este verano.

alpargatas-valencianas-blancas-primeros-pasos botita-pablosky-primavera-nino-marino menorquinas-rojas-bebe pepitos-lona-azules-celeste-con-hebilla

 

Si vuestros niños ya son mas mayores hay unos cuantos modelos de los que yo llamo imprescindibles, id viendo aquí debajo y me dejo las botas de agua, las chanclas para playa y piscina, las zapatillas para casa, las deportivas… que también tienen en el surtido:

mocasines-piel-azul-marino

 

Y si estáis buscando zapatos para la comunión y no queréis que el presupuesto se os vaya a la estratosfera mirad un ejemplo de lo que podéis encontrar:

merceditas-comunion-blancas

 

Zapatos de comunión, sencillos, elegantes y a muy buen precio.

Si necesitáis cualquier ayuda, aclaración sobre un modelo concreto, las tallas, los envíos etc no dudéis en contactarles, yo lo he hecho y he quedado muy contenta con su amabilidad y servicio.

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es