Pilar Batanero online, colección de moda infantil de verano

Acabamos de ver esta nueva colección de moda infantil y moda para bebé de Pilar Batanero online y podemos asegurar, sin miedo a equivocarnos, que esta colección está entre las mejores que hemos visto esta temporada, sin duda alguna !

Pilar batanero online

 

Ha sido verla y el flechazo ha sido inmediato. La diseñadora sabe combinar de manera magistral las formas clásicas con las modernas dando un aire romántico y atemporal a todas las prendas.

Hay propuestas para todos los gustos y ocasiones; modelos de inspiración marinera, otros en tonos más encendidos y tropicales. Como no podía ser de otro modo, los eternos blancos y los suaves rosas y azules cielo. También los malvas están presentes, un tono que se va a llevar mucho esta primavera-verano.

En suma una colección acertadísima de la que nos hemos enamorado ! Esperamos que a vosotros y vosotras también os llegue la magia de Pilar Batanero.

Vamos allá con las fotos que hemos seleccionado:

Pilar Batanero online colección de moda infantil

Os invitamos a pasar por su página web y su Facebook, al final de la reseña tenéis todos los datos necesarios.

Pilar Batanero online

Pilar batanero online

Los conjuntos de moda infantil que nos proponen desde Pilar Batanero online son sencillos y elegantes al mismo tiempo. Siempre comento que es un equilibrio delicado y difícil de conseguir. Esta colección de Pilar Batanero para verano lo consigue con nota.

 

Los modelos no son nada recargados, tienen detalles originales que los hacen distintos pero sin pasarse.

Pilar batanero online

Pilar batanero online

Pilar batanero online

Pilar batanero online

Pilar batanero online

Sobre estas líneas mi modelo elegido. Mi modelo favorito de la colección de moda de Pilar Batanero. Un vestido con capota a juego en blanco. Mi color favorito y el de muchas mamás para el verano. A pesar de que se mancha con la mirada!! Queda tan tan bonito verdad!!

Pilar batanero online

Pilar batanero online

Si queréis ver más colecciones de moda infantil de verano podéis visitar la sección especialmente dedicada a ello en Minimoda: Moda infantil para verano

Pilar batanero online

http://www.pilarbatanero.es

Pilar Batanero en Minimoda para ver sus distintas colecciones a lo largo del tiempo.

BewarenBewaren

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es