Vestidos y conjuntos de fiesta o ceremonia para niña Bonnie Young

bonnieyoung1

Dentro de nada empieza la primavera y con ella todo tipo de eventos de familiares y amigos en los que hay que vestirse de forma elegante y especial. Siempre es difícil encontrar un conjunto o vestido bonito y especial para las niñas… y si estas rozan ya la edad adolescente entonces puede ser simplemente misión imposible !

La marca Bonnie Young tiene unos modelos simplemente impresionantes para niñas y jovencitas, vestidos elegantes, sofisticados pero al mismo tiempo llenos de inocencia y ternura. Creemos que a las chicas les van a gustar porque tienen siempre detalles que los hacen muy actuales, muy modernos.  Aquí os dejamos nuestros favoritos de la colección de primavera-verano, esperando como siempre que os gusten y/o os sirvan de inspiración.

Un abrazo !
bonnieyoung2

bonnieyoung3

bonnieyoung4

bonnieyoung5

bonnieyoung6

http://bonnieyoung.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es