Miniséri carteras con aires retro para ir al colegio

En el mercado hay cantidad de mochilas y carteras pero ningunas como estas que os traigo hoy; Miniséri carteras con aires retro para ir al colegio. La marca francesa Miniséri es una marca de marroquinería especializada en carteras infantiles. Esta casa nace en el 2007 y desde el primer momento tuvieron muy claro a qué se querían dedicar. A hacer renacer las carteras de antaño. Hechas en piel, con sus característicos cierres en metal pero!!! con los diseños mas espectaculares y divertidos del momento.
En Miniséri han sabido aunar tradición y modernidad y sus carteras están teniendo mucho éxito. Aquí os dejo una selección de algunos de los modelos que podemos encontrar en el mercado.Espero os gusten a los padres quizás nos resulten irresistibles por evocar otros tiempos. A los niños seguro que les atraen sus formas rectangulares y sus colores intensos.

Miniséri carteras con aires retro para ir al colegio

Miniseri.com

Las carteras infantiles realizadas en piel como las de antaño están de nuevo de Moda, esta marca francesa Miniséri tiene muchísimos modelos de lo mas originales. Podéis elegir tamaño y modelo con los motivos que mas os gusten.

Un buen regalo para empezar el nuevo curso escolar. Si queréis ver los modelos os invito a visitar la web y tienda online de la casa.

En la tienda online podemos ver las carteras mas pequeñas para los niños de párvulos y otras un poco mas grandes para los niños de primaria.

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es