Moda teenager de la mano de Sibin Linnebjerg

El otro día conocí esta marca de moda, estaba viendo moda para mujer y de repente me di cuenta de que también tienen moda teenager o moda para niñas mayores. Esta marca Sibin Linnebjerg nos llega desde Dinamarca y me ha gustado mucho para las chicas !

Os he seleccionado un par de fotos super elegantes que creo que os van a gustar… y lo mas importante creo que también les van a gustar a ellas. Si, si, ya se que no son fáciles de conformar pero esta casa tiene un estilo depurado a la vez que moderno que no les va a dejar indiferentes. Vamos para allá con la selección de fotos !

Sibin Linnebjerg kids

 

Sibin Linnebjerg comenzó su andadura en 1997 con el objetivo de realizar colecciones de calidad y creo que siguen manteniendo el nivel muy muy alto, a juzgar por estas propuestas de primavera-verano.Sibin Linnebjerg kids 6 Sibin Linnebjerg kids 5 Sibin Linnebjerg kids 4 Sibin Linnebjerg kids 7
Moda teenager Sibin Linnebjerg kids 2

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es