Une Fille #Today I am, nueva marca de moda para adolescentes

Qué gusto presentar una nueva marca de moda para adolescentes y ademas tan bonita como esta! Os presento Une Fille #Today I am, el nombre es un poco largo pero seguro que os acordaréis del nombre en cuanto veáis esta primera colección.

Orientada totalmente a vestir a las chicas mayores, a las adolescentes, el grupo CFW al que pertenece la marca ha decidido que este grupo de edad merecía una marca propia en exclusiva.
UNE FILLE 29-022

Prendas llenas de caracter, camisetas, americanas, pantalones, las chicas tienen de todo para elegir.

UNE FILLE 28-013

Conjunto de pantalón corto con mucho estilo ! La chaqueta tipo poncho es otra de las prendas estrella de Une Fille #Today I am.

UNE FILLE 20-032

Si queréis vestidos para una ocasión especial también tienen donde elegir! Y si queréis algo mas playero podéis elegir el modelo blanco que veis aquí debajo.

UNE FILLE 14-047 UNE FILLE 11-050

Tops originales, también a vuestra disposición.

UNE FILLE 04-012

Como podéis comprobar los pantalones ultra cortos van a seguir siendo tendencia esta primavera-verano, si el año pasado se llevaron mucho este verano volveremos a verlos.

UNE FILLE I am nueva marca

Este ultimo conjunto es uno de mis favoritos, la falda blanca calada con el top corto me parece de lo mas original. Os gusta la marca? les gustará la colección a vuestras hijas? espero que si !!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es