Luna Luna Copenhagen, moda infantil, conjuntos y vestidos de fiesta para niña de Luna Luna Copenhagen

En algunos países los niños se visten de fiesta durante la Navidad, Luna Luna Copenhagen ofrece siempre una colección de invierno con vestidos de fiesta para niñas o conjuntos más vestidos.

Algunos de los vestidos que nos propone Luna Luna Copenhagen son realmente espectaculares, seguro que a nuestras niñas les encantará tener uno de estos vestidos para estas próximas fiestas. Algunos son realmente dignos de una princesa de cuento, totalmente románticos e inspirados en épocas pasadas.

Que en casa los niños no se visten de fiesta, no preocuparse porque la marca tiene también muchos conjuntos para el día a día, para ir al colegio o al supermercado con los papás.

Debajo la pagina web para que podáis ver todas las propuestas, por cierto también tienen vestidos de fiesta para niña en blancos y negros.

 

 

www.lunalunacopenhagen.com

14 Comments

  • me gustaría conocer mas de sus modelos de vestidos de niña y precios tengo tienda de modas para niñas y en que lugae están

    atte
    Yolanda Haydee valdez

  • Maica dice:

    ¿Tienen tienda en Madrid o donde venden estos vestido? Gracias

  • Sonia dice:

    Te acabo de mandar alternativas por email, espero te gusten !

  • pili dice:

    Me gustaría saber como comprar el vestido q sale la niña con el osito en la mano. Es la primera foto y no sale donde comprar ni precios. Gracias

  • Encarni dice:

    Me gustaría saber cómo comprar el vestido de la primera foto y cuanto vale Y ver si alguno mas que me pueda interesar. Gracias.

  • Sonia dice:

    Hola Luna Luna Copenhagen no existe ya como marca infantil!

  • soledad sembrot dice:

    Necesito información sobre el vestido rosado colgado en un gancho muy bello. Que colores tienen y hasta que tamaño o size. Mil gracias por su atencion. Los adoro.

  • Sonia dice:

    Hola Soledad, gracias por visitar Minimoda. Te explico, el vestido del que me hablas es de la marca Luna Luna Copenhagen y ya no está en funcionamiento (la marca) si quieres te puedo indicar alguna marca con estilos similares. Un abrazo, Sonia

  • Merche dice:

    Buenas tardes, me gusta mucho el vestido de la niña rubia con el osito de peluche.¿donde puedo mirar el precio y si estuviera interesada donde lo podría comprar? Gracias con antelación

  • Sonia dice:

    Hola Merche, Siento decirte que Luna Luna hace ya un tiempo que no realiza colecciones, si quieres podemos mirar alternativas. Dime si todavía estás buscando !

  • marta dice:

    Hola.
    también me ha encantado el vestido de la primera foto , de la niña con el peluche.
    Si me puedes decir marcas o estilos similares te lo agradeceria
    un saludo

  • Sonia dice:

    Hola Marta, gracias por visitar Minimoda. Te sugiero que busques algo similar en la tienda online Ilovegorgeous.com, dime si encuentras algo!

  • pili dice:

    holquosiera saber si en alguna tienda hay en stock el vestido de la niña de peluche y otro Rosa q hay en tercer puesto.
    gracias

  • Maria dice:

    Por favor quisiera comprar uno de ellos como hacerlo? Gracias

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es