Little Remix, moda infantil informal y moderna, ropa para niñas y chicas jovencitas otoño-invierno de Little Remix

Visitando Modactual.es vimos que hablaban de Designers Remix, la hermana mayor de Little Remix y nos decidimos a hablar de la moda infantil de esta marca.

Nos parece que sus propuestas son muy actuales, siguen las tendencias mas modernas y resultan atractivas y muy cómodas. Sobre todo gustan a chicas que ya no quieren verse vestidas como niñas pequeñas sino de una forma más adulta.
Pantalones y túnicas en tejidos de punto, camisetas con originales estampados, amplios bolsillos, leggings y prendas de abrigo. Todo perfectamente combinable entre si sin volverse demasiado locas o volver locas a sus madres !

Os pasa a vosotras también? tenéis hijas que por las mañanas tardan en decidir que ponerse y os ponen al borde de un ataque de nervios, o no? llevan uniforme? O son vuestros chicos ?

Nosotras contamos con un buen grupo de coquetas imposibles que a veces nos hacen las mañanas un “poquito estresantes” pero son encantadoras por lo demás eh !! Sólo eso, que les cuesta decidirse… ; )

En nuestra selección de fotos predominio casi total de los tonos grises y negros aunque en su página web podéis ver algunas cositas más en otros tonos.

Designersremix.com

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es