Muebles de diseño Casieliving, diseño infantil innovador

Hoy hablamos de un tema que no tocaba hace demasiado tiempo, hoy hablamos de los Muebles de diseño Casieliving. Me encanta encontrar cosas originales que enseñar. Hoy en Minimoda diseño infantil innovador. Ha sido ver las fotos de esta marca y quedarme encantada de la vida.

Casieliving tiene muchos productos, yo me he quedado con dos que me han parecido originales y muy bien resueltos. Además de visualmente super atractivos.

Pienso que los diseñadores hacen nuestra vida más alegre, más feliz, más fácil. (Me refiero a los buenos diseñadores claro!) Desde aquí gracias a Casieliving por estos preciosos y útiles muebles infantiles.

Creo que las fotos que he seleccionado hablan por si mismas pero, intentaré ir explicando en el pie de fotos algunas características interesantes. Vamos allá!

Muebles de diseño Casieliving, diseño infantil innovador
Muebles de diseño Casieliving, diseño infantil innovador

Esta mesa ha optado a un importante premio de diseño en Alemania, siendo nominado para el “German Design Award 2018”. Seguiremos pendientes para ver si gana el premio finalmente!

La idea de esta mesa es crear dos puestos de trabajo independientes utilizando el mínimo espacio. Además la mesa es regulable en altura, lo que la hace especialmente ideal para trabajar sentado o de pie. Es esta una cuestión importante ya que los médicos comentan que es mejor ir variando la posición y no estar tanto tiempo sentados.

La mesa es elegante, plegada completamente no ocupa casi espacio. Me encanta la parte central en la que podemos guardar material escolar sin problemas.

Muebles de diseño Casieliving, diseño infantil innovador Muebles de diseño Casieliving, diseño infantil innovador

Y bajo estas líneas os presento un mueble polivalente disponible en varios colores. Creo que es un mueble que va a gustar muchísimo a los niños. Se puede usar por ambos lados. Por uno de los lados es una casita, por el otro una pista de coches. La casita estantería tiene además una pequeña balda en el tejado y una caja de pañuelos integrada (imitando la salida de humo de la chimenea).

Muebles de diseño Casieliving, diseño infantil innovador Muebles de diseño Casieliving, diseño infantil innovador Muebles de diseño Casieliving, diseño infantil innovador Muebles de diseño Casieliving, diseño infantil innovador

La casita puede colgarse a la pared o puede ponerse en el suelo o sobre una pequeña banqueta (también disponible en la tienda de Casieliving).

Muebles de diseño Casieliving, diseño infantil innovador Muebles de diseño Casieliving, diseño infantil innovador

Espero os haya gustado conocer estos muebles de diseño infantil innovador! Un abrazo!!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es