Nita, colecciones de accesorios para niñas, coleteros, hebillas y broches de ganchillo y botones

Seguro que ya tenéis la ropa de invierno comprada para vuestras niñas, o estáis ultimando el vestuario, ahora es el turno de pensar en los complementos! A veces los olvidamos pero realmente dan ese toque final importantísimo para un conjunto de moda completo y original. En Nita tienen unas colecciones preciosas, por ejemplo estas que os mostramos aquí de ganchillo y botones.

Coleteros, hebillas que se transforman en broche, diademas… en todos los colores de moda para este otoño-invierno. Nita tiene tiendas físicas y también podemos comprar en su tienda online, más cómodo imposible !

Los precios… irresistibles ! Os animamos a visitarles, os va a gustar TODO ! Por cierto, también tenéis en Nita una opción perfecta para comprar regalos estas Navidades.

Ahora con envio gratis a partir de 60 euros.

Nita.com.es

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es