Omini bolsos para bebé con mucho estilo.

Buenos y fríos días, aquí estamos empezando lo que aquí son las llamadas vacaciones de otoño, una semana en la que los niños descansan del colegio, he de decir que a mitad de agosto ya habían empezado el colegio así que ya lo necesitaban los pobres! Pero yo sigo trabajando mientras de vez en cuando doy comandos, hoy no tengo mucho tiempo, quiero estar con ellos, tenemos muchos planes para el día de hoy. Pero no quiero que pase el día sin que os hable de la marca Omini bolsos para bebé.

Conocía por supuesto la marca Omini pero más que nada por otro tipo de productos textiles y no sabía para nada de la existencia de su linea de bolsos para bebé, ha sido a través de Instagram que he podido ver una de las fotos y enseguida me he puesto a recabar toda la informacion necesaria para que podáis estar al día. Se que a muchas madres nos hace ilusión preparar este tema cuando nos quedamos embarazadas y con todas las opciones que hay ahora apetece orientarse.

Si queréis ver todos los modelos de bolsos para bebé que he ido recopilando en Minimoda.es podéis consultar aquí: Bolsos cambiadores para bebé.

Las imágenes os van a gustar seguro !

Omini bolsos para bebé con mucho estilo

bolso cambiador Omini

Los tejidos elegidos por Omini para estos bolsos me encanta, son alegres, modernos, con un toque folclórico super original. Imagino que los bolsos son prácticos, se que tienen muchos bolsillos pero no he podido verlos por dentro.

omini bolsos para bebé

Atrás quedó el tiempo en el que los bolsos cambiadores para bebé eran solo rosas y azules o rosas y azules y con ositos, ahora tenemos muchas opciones y cada una puede elegir la que mas le guste. Espero que estos modelos de bolsos cambiadores os hayan gustado, en la web de la marca podéis consultar detalles y especificaciones de tejidos e interiores de los bolsos, es importante saber qué cabida tienen, si se pueden limpiar fácilmente, etc.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es