Storksak+Bugaboo bag, el bolso de maternidad

Siempre me gusta observar las colaboraciones de las empresas, me llama la atención y me encanta que dos empresas punteras un buen día cojan el teléfono o se intercambien unos emails buscando crear nuevos productos aprovechando sinergías. Poniendo en común y al servicio del otro aquello que les hace mas fuertes y especiales en el mercado.

 

Cuando las empresas son tan punteras en sus respectivos campos como Storksak y Bugaboo el producto no puede ser por menos que especial e inolvidable.

Storksak+Bugaboo bag es un bolso que ha resultado perfecto, en una piel de fábula y con un interior igualmente atractivo. Por supuesto no se han olvidado del aspecto práctico, con mas de 8 bolsillos interiores bien pensados y un cambiador independiente que a su vez tiene también bolsillos para pañales y toallitas el bolso resulta ultra estiloso a la vista y un gusto para los padres y madres que salen con sus hijos.

El bolso estará disponible en establecimientos seleccionados a partir del 1 de septiembre, también habrá una edición en nylon y acabados en piel algo mas económica pero igualmente preciosa.

Storksak+Bugaboo bag, el bolso para los padres que quieren estilo y funcionalidad sin renunciar a nada.

Para conocer el punto de venta mas cercano os emplazo a visitar su web.

 

storksak-with-bottle storksak y Bugaboo storksak y Bugaboo 4

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es