Littlephant bolsos cambiadores prácticos y muy bonitos

Hoy voy tarde, así que voy a intentar explicar el tema que me ocupa de la manera más breve y clara. Hoy hablamos de Littlephant bolsos cambiadores y os tengo que decir ya de entrada lo más importante: que me han gustado muchísimo! Son prácticos, están bien pensados, las telas y estampados me parecen una preciosidad. Estos bolsos cambiadores para bebé son distintos a muchos modelos que hay por ahí y creo que por eso mismo me resultan muy atractivos… A todas nos gusta sentirnos especiales no? y creo que con uno de estos bolsos para cambiar al bebé vamos a sentir que no llevamos un bolso cambiador, sino simplemente un bolso moderno y actual que luego bien podemos usar como bolso de día a día.

 

Os dejo las fotos y me vais contando que os parecen?

Littlephant bolsos cambiadores prácticos y muy bonitos

Littlephant bolsos cambiadores3 Littlephant bolsos cambiadores2

Viendo las fotos queda claro que las telas y diseños son espectaculares, pero a las madres nos interesa también y mucho el interior de un bolso cambiador. Nos va a caber todo? se limpia bien? cómo puedo colgar el bolso para bebé en el cochecito? y así podría seguir un rato. Os cuento:

-Tiene por supuesto una pequeña colchoneta o cambiador para cambiar al bebé

-Múltiples bolsillos, de distintos tamaños, donde podremos poner no solo el biberón, también tiene un bolsillo en el que cabe el ordenador portátil.

-El asa se puede ajustar en longitud fácilmente.

-Los bolsos tienen unas sujeciones especiales para colgar el bolso sin problemas al cochecito.

-Materiales: algodón y piel, lo podemos lavar con un paño húmedo sin problemas.

-Designed in Sweden by Camilla Lundsten for Littlephant.

Littlephant bolsos cambiadores

Si queréis ver más bolsos cambiadores en Minimoda tenemos los últimos modelos y sobre todo los mejores ; ) podéis visitar la sección del blog apropiada: bolsos de maternidad

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es