Sweetcase maternity case, maleta completa para maternidad

Vamos a estrenar la jornada con un producto que me ha parecido tiene mucho encanto. Lo he visto en Smallable y se trata de una maleta o bolso perfecto para llevar a la maternidad y también perfecto para regalar o para regalarse a una misma. Os presento Sweetcase maternity case, maleta completa para maternidad.

La maletita es monísima y viene muy completa, es lo suficientemente grande para llevar todo lo necesario al hospital cuando nazca el bebé. Dentro encontraremos ademas un neceser en tela muy vistosa, un saco para el peque o la peque, una mantita y una toalla con capucha.

Quiero hacer una conveniente puntualización, desde que escribí este articulo parece ser que el éxito de estas maletas completas de maternidad ha tenido mucho éxito ya que ahora mismo en la web de Sweetcase veo muchísimas más maletas o maternity case(s).  Algunas están tan completas que realmente no vais a necesitar prácticamente añadir nada más para la llegada del bebé.

Mirad las fotos que os he seleccionado, son ideales verdad!

Sweetcase maternity case, maleta completa de maternidad

sweetcase maternity 2-case-with-a-chic-bag-yellow

Esta maleta tan apañada es ademas también customizable, entrando en la web de Sweetcase podemos coger la maleta (canvas con detalles de piel) y comprar los accesorios por separado, así cada una puede comprar solo las cosas que le gusten y que sepa va a utilizar !

Estoy pensando que cuando yo era primeriza andaba bastante perdida, quizás esta maleta de maternidad sirva a las mamás sin experiencia a hacer sus compras de una vez a sabiendas de que estarán bien preparadas? sin embargo entiendo que a las madres no nos gusta comprar así sin mas y queremos estar bien informadas y comprar lo necesario, ni más ni menos. Así que pienso que las maletas que ya vienen completas creo que son una mejor opción como regalo, qué os parece?

sweetcase maternity-case-with-a-chic-bag-yellow

Queréis ver más bolsos cambiadores, más bolsos para bebé, en Minimoda tenemos muchas opciones para decidir mejor.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es