Rookiehumans sabanas para cuna de bebe, sabanas originales

Os quiero hablar de Rookiehumans sabanas para cuna de bebe. Rookiehumans es una empresa que he conocido recientemente a través de Instagram. Es increíble el comprobar el dinamismo de esta red últimamente!! A mi me sirve de mucha inspiración y para conocer a empresas y empresarios increíbles y llenos de talento.

Rookiehumans está basada en New Jersey, USA. Desde el otro lado del charco realizan sábanas originales para bebés. La idea surge de una forma totalmente lógica. Una madre que no se cansa de observar y fotografiar a sus pequeños hijos en la cuna. Algo que hemos hecho todos ; )

Poco a poco e instantánea a instantánea se va dando cuenta de las sábanas que aparecen en las fotos carecen de imaginación y diseño.

Y sin pensarlo mucho mas se lanza a llevar a cabo este proyecto. Aquí tenéis unos ejemplos de las sabanas de Rookiehumans para bebés.

Rookiehumans sabanas para cuna de bebe

Rookiehumans sabanas para cuna de bebe

Desde Rookiehumans colaboran con artistas llenos de talento para poder crear estas preciosidades. A mi me han encantado!

Muchos de los diseños tienen el fondo en blanco pero también hay modelos con color para que podáis elegir. Una sabana de esta marca te decora ya media habitación! No se si tienen planes para realizar mas accesorios de decoración??

Sobre estas líneas uno de mis diseños favoritos. Una aventura en el mar con pulpo, ballena y barcos incluidos. En la tienda online que os dejo abajo veréis que tienen las medidas de las cunas muy bien organizadas. Así que es fácil comprar!! Espero os gusten tanto como a mi.

 

Para las pequeñas bailarinas sobre estas líneas un modelo que creo puede tener mucho éxito. Un nido de pájaros, árbol y flores. Los colores suaves y los tonos mas llamativos se combinan para lograr un efecto muy dulce.

Rookiehumans sabanas para cuna de bebe

Una gran idea la de realizar sabanas con dibujos! Os dejo aquí la dirección de la web para comprar o simplemente para visitar y ver. Tienda online de Rookiehumans.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es