Desenio láminas para decorar las habitaciones infantiles

Las láminas para decorar las paredes del hogar están de moda. Crear una zona atractiva en la que se muestren varias imágenes o dibujos incluso citas es una buena manera de dar personalidad a nuestra casa. El problema es encontrar láminas bonitas y que combinen entre si. Muchas veces tenemos en casa algo que nos gusta pero como coordinarlo? Por eso tratamos este tema hoy, para ayudaros; en esta ocasión hablamos de: Desenio láminas para decorar las habitaciones infantiles.

Desenio es una empresa con unos cuantos años de andadura. Comenzaron allá por el 2010 y desde entonces no han parado de crecer, estando ahora mismo presente en mas de 30 países. Desde su tienda online, que por cierto me encanta, llevan el estilo escandinavo a todo el mundo. Por ejemplo para España sus bonitos diseños nos llegan en solamente 3-8 días laborables.

Uno de los mayores problemas es no solo coordinar los distintos motivos sino también el colocarlos de manera armoniosa en la pared. En

Desenio láminas para decorar las habitaciones infantiles

Desenio laminas para decorar

Cómo podéis ver el estilo nórdico minimalista predomina ahora mismo en las tendencias de decoración. Es un estilo que podemos ver a diario en todas las redes sociales, especialmente en Instagram y Pinterest. Desenio nos ayuda con sus láminas de una manera sencilla a reproducir este estilo en nuestra casa. Para las habitaciones infantiles tienen una sección especial donde encontrar muchas ideas.

Aquí podemos ver unas cuantas de ellas, a cual mas atractiva.

Uno de los retos es encontrar imágenes que combinen y se complementen. El otro nada desdeñable es colocar todo de manera armoniosa en la pared o sobre un mueble. Es algo que puede parecer fácil en principio pero lo cierto es que existen una serie de reglas básicas para hacerlo bien. Para algunos de nosotros este tema es pan comido. Para otros puede ser complicadísimo. Por eso aprecio mucho que en la tienda online de Desenio tengan una sección donde nos ayudan paso a paso a realizar nuestra composición. La herramienta es tan buena y tan clara que podremos ver el resultado tal y como quedará en casa. Y así ya compramos sabiendo que hemos acertado si o si. Os he dejado un enlace a la herramienta en cuestión para que podáis ir haciendo vuestras composiciones.

Por supuesto esto vale tanto para las láminas de Desenio de habitaciones infantiles como para decorar cualquier otra parte de la casa.
Desenio laminas para decorar

Desenio laminas para decorar

Desenio laminas para decorar

Desenio laminas para decorar

Desenio laminas para decorar

Desenio laminas para decorar

Desenio laminas para decorar

Desenio laminas para decorar

Los posters en tonos blancos y negros predominan junto con algunos detalles en colores pastel. Lo que hace que las ilustraciones y citas sean fáciles de combinar entre si. Los azules y rosas, los amarillos son algunos de los tonos que mas vemos ahora mismo en las habitaciones de los niños.

Si sabemos además complementarlo con otros accesorios decorativos podemos tener un resultado muy efectivo. Aquí os dejo mas ideas de decoración para los cuartos de los mas peques de la casa.
Desenio laminas para decorar

Desenio laminas para decorar

Espero que os haya gustado conocer esta gran tienda online que tanto nos puede facilitar la decoración de nuestra casa. Como veis en Desenio tienen láminas para decorar todo nuestro hogar. Un abrazo para todo el mundo!Desenio laminas para decorar

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es