Bouton Kids, vestidos, camisas y pantalones para niños, colección de moda infantil

Buenos días a todos! Bouton Kids, vestidos, camisas y pantalones para niños, colección de moda infantil. Han pasado muchos años desde que escribí este post. Hoy estoy repasando la información para actualizarla (24-05-2018).

La mayor novedad que os puedo comentar hablando de una marca de 2011 es que la marca existe todavía. Os puede parecer sorprendente incluso triste, pero es la cruda realidad. Cuando actualizo información sobre marcas de moda infantil son mayoría las que ya han cerrado sus puertas. Así que me he alegrado mucho al ver que Bouton Kids sigue teniendo buena salud empresarial.

Viendo la web, aqui os la dejo para que podáis ver vosotros también, pienso que han encontrado su personalidad. Percibo que así como en 2011 había muchos estilos y prendas ahora mismo hay prendas claramente clave. Me refiero a los vestidos para niña, como este que os voy a poner ahora mismo aqui debajo:

Tal y como las dueñas de la empresa comentan esta bata para verano es uno de los modelos super ventas. De hecho lo tienen en un montón de colores super atractivos. Realizados en algodón super suave de la india y con estampados preciosos.

Boutonkids dresses

Aquí comienza el post original, con el texto y las fotos de 2011. Si queréis ver mas colecciones de verano de las mejores marcas os dejo aquí la sección especial en Minimoda.

Bouton Kids, vestidos, camisas y pantalones para niños, colección de moda infantil

Marca Bouton Kids, estilo actual, colores suaves y naturales, formas con cierto estilo retro e inocente. En resúmen ropa para niños y niñas atractiva, cómoda y con diseño contemporáneo.
Esperamos que os gusten las fotos que hemos seleccionado.

Lo más importante para nosotras, los modelos están realizados a mano y con telas artesanales procedentes de la India, telas suaves y maravillosas que os van a encantar. Son ideales para el verano con sus fuertes temperaturas.
Nos han encantado también las chaquetas reversibles, no os perdáis su página web !!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es