Jubel vestidos de verano y conjuntos para niñas con estilo holandés

Hoy estoy repasando posts de hace muchos años. Estos párrafos son una actualización de la información recogida en el 2011 que realizo a fecha de 24-05-2018. Hablábamos de Jubel vestidos de verano y conjuntos para niñas con estilo holandés. Para dar una idea de la evolución de la marca he recogido un par de fotos de la colección actual de verano de 2018.

En realidad el estilo de la casa no ha cambiado mucho en los últimos 7 años. El estilo holandés para la moda infantil era y sigue siendo muy deportivo y muy colorido. Mirad estas fotos que he seleccionado para que os hagáis una idea:

Como veis conjuntos ideales para ir a la playa o pasar todo el dia jugando. Camisetas de estilo rockero con textos divertidos, pantalones cortos y vestidos de algodón. Ropa que a los padres les resulta fácil de combinar y de lavar y que a las niñas les resulta muy cómoda.

Sobre estas líneas pantalones con pompones, de ultima moda también en las pasarelas de adulto. Y bajo estas líneas un vestido de topos ultra cómodo. Si os interesa la marca hay en la web un localizador de tiendas para España. No hay muchísimos puntos de venta pero hay algunos.

Para acabar un conjunto de camiseta y pantalon corto denim.

Jubel ropa casual

 

Aquí comienza el post realizado en 2011.

Jubel vestidos de verano y conjuntos para niñas con estilo holandés

Jubel, de nuevo una marca poco conocida en nuestro país dedicada al mundo de la moda infantil y más concretamente a la moda para niñas.

En general modelos llenos de colorido, verdes, fucsias, morados… junto a otra línea más marinera (que volverá a llevarse de nuevo este verano).

Son colecciones alejadas de mucha complicación, ropa sencilla para todos los días y cómoda sin perder nada en calidad.

Aquí debajo la web de la empresa en cuestión que además de la marca Jubel comercializa otras dos más:

www.vd-broek.nl

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es