Pèpè children shoes SS14 calzado infantil, primavera-verano

Siempre me gustan los diseños de Pèpè children shoes, no se explicar muy bien el porqué o que es lo que les encuentro de especial, solo se que cuando veo y toco las colecciones hay algo que me enamora siempre !

En esta colección me he enamorado de las formas de nuevo inspiradas en tiempos pasados, las cangrejeras de piel, los zapatos con calados, las sandalias con hebillas, los zapatos con cordones, todo recuerda a épocas pasadas.

Otro punto que por supuesto ayuda a ese enamoramiento son las pieles que utiliza la marca, tocas los zapatos y es como tocar el cielo (no exagero), a esto le unimos que siempre eligen bien los colores y las formas casi siempre con punteras redondeadas que los hacen tener un aspecto inocente e infantil irresistible.

Qué os parecen ? son de vuestro gusto? un abrazo para todo el mundo y seguimos trabajando.

Algunas de las fotos provienen de la propia marca otras tres, las que están sobre suelo de madera de la tienda Anna Pops en Bélgica.
PePe_SS14_Cangrejerasamarillas pepe zapatos ss14 2 PePe_SS14_Zapatosverdes pepe zapatos ss14 3 PePe_SS14_Zapatosdoradosestrellas pepe zapatos ss14 PePe_SS14_Zapatosblancoscelestes PePe_SS14_Zapatosblancorojos

 

pepe

 

Esta ultima foto procede de la tienda Raaf en Vos.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es