Pretty Ballerinas loves Bonnet à Pompon, las bailarinas de esta temporada

Siempre digo que cuando se unen fuerzas los resultados suelen ser espectaculares, es el caso de la unión de Pretty Ballerinas y Bonnet à Pompon reflejada en esta nueva colección de primavera !

Aqui tenéis las bailarinas que se van a llevar esta temporada de primavera-verano, elegantes, originales, alegres y llenas de colorido y pompones !
Preciosas realmente yo ya estoy empezando a elegir las que mas me gustan para mi peque y cuando se las enseñe a ella lo va a tener claro clarísimo ! Las quiere todas me va a decir.

Os dejo unas cuantas fotos para que vayáis haciendo vuestras elecciones y para ir entrando en ambiente primaveral (que apetece verdad !)

Pretty Ballerinas loves Bonnet à Pompon y Minimoda loves Pretty Ballerinas y Bonnet à Pompon… resumiendo… una historia de amor. LOVE IS IN THE AIR lalalalala
bap4

Pretty Pompon Green - pair Pretty Maria Antonieta Pink - pair Bonnet Liberty  - pair Bonnet Cruiser - pairbap3 bap2

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es