Ripe Maternity, marca de moda premamá, vestidos y túnicas

ripematernity.com1 kopie

Esta marca de moda premamá está extendiéndose bastante en los últimos tiempos, tanto es así que ya tienen un par de tiendas en Europa (tiene mérito porque la marca es Australiana y esto les cae un poco lejos). Como podéis ver por el título se llama Ripe Maternity y me han gustado mucho algunas de las prendas que proponen para las futuras mamás. Sobre todo me quedo con los vestidos y túnicas. Si estáis buscando algún vestido premamá bonito creo que estos pueden ser una buena opción.

Ahora mismo no hay tienda física en España, igual alguien se plantea la apertura de alguna, yo lo dejo caer por si acaso ! Pero si podemos comprar online, os he dejado el enlace a la tienda en este post para que podáis visitarles.

Por cierto, también tienen bikinis y bañadores chulos.

ripematernity.com3 kopie ripematernity.com2 kopie ripematernity.com4 kopie

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es