Ropa para embarazadas, vestidos muy favorecedores de Mabapa

mabapa vestido maternidad rayas

 

Ayyy si yo hubiera pillado estos vestidos cuando estaba embarazada… y es que os parecerá mentira pero desde hace unos años a esta parte las cosas han mejorado una barbaridad ! No os podéis quejar futuras mamis tenéis la suerte de poder optar a muchas mas marcas que hace 10 años, os lo prometo !! Y también han mejorado mucho los tejidos y en general la calidad de las prendas que se ofrecen. Luego podemos hablar de precios, ahí ya no me meto porque confieso que no me acuerdo muy bien.

Supongo que en general la ropa premamá se nos hace cara porque es para uso limitado (a no ser que tengáis unos cuantos churumbeles y en la misma época entonces si que amortizáis los modelos que compréis).

El de rayas diagonales me tiene fascinada, vamos, que dan ganas de ponerse a traer hijos al mundo ; )  Creo que en general todos estos modelos de la marca italiana Mabapa os van a encantar, los podéis ver en la tienda Emoi-Emoi.

 

mabapa vestido maternidad mabapa vestido maternidad negro mabapa vestido flores

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es