Saltwater Sandals, Sandalias Saltwater para el verano

Sigo con marcas y productos que merece la pena que conozcáis, ahora os hablo de las sandalias Salt Water. Un calzado que conocí hace un tiempo en Holanda y que se animó a importar El Ciempiés Zapatos para España.

Estas sandalias me gustan muchísimo por los diseños que tienen y sobre todo porque son comodísimas para el verano. Las pieles son excelentes y tienen un tratamiento de engrasado especial que hace que se puedan mojar sin problemas, algo que sucede muchas veces en verano o por lo menos puede suceder ; ) . Ademas sujetan bien el pie, solo es cuestión de elegir bien el modelo y la talla y en eso os pueden ayudar en El Ciempiés que ya tienen mucha experiencia en venderlas.

Os dejo fotos de la ultima colección de primavera-verano esperando que os gusten !
Si queréis ir pidiendo un par podéis contactar a Patricia en su Facebook y hacer vuestro pedido. Os dejo la dirección aquí : El Ciempies Facebook
saltwater sandals6 saltwater sandals5 saltwater sandals4 saltwater sandals3 saltwater sandals2 saltwater sandals

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es